La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 24, 2018

Convención distrital del PRI designa a Janeth García Cruz como candidata a la diputación local por el distrito XIX


Córdoba, Ver. | 25 febrero de 2018
(Gráficas Talavera) 
Tribuna Libre.- Dentro del proceso interno de selección y postulación de la candidatura a la diputación local, más de 800 delegados y delegadas de todos los sectores priístas ratificaron con su voto a Janeth García Cruz como candidata a la diputación local por el distrito XIX que comprenden los municipios de Amatlán, Yanga con cabecera en  Córdoba, Veracruz.

Como fiel testigo de transcendentales eventos y completamente abarrotado de cientos de personas de los municipios de Yanga, Amatlán y Córdoba, lució el auditorio Dr. Manuel Suárez, en donde se escucharon gritos de algarabía y porras por parte de todos los priístas ahí reunidos quienes atestiguaron la ratificación y entrega de su constancia de mayoría a Janeth García Cruz  que la acredita como candidata a la diputación local por el distrito XIX de Córdoba.

Quien tomó la debida protesta a la ungida como candidata a la diputación local por el distrito XIX Janeth García Cruz, fue el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE-PRI Lic. Américo Zúñiga Martínez. Contando con la presencia del dirigente estatal del antorchismo Ing. Samuel Aguirre Ochoa, Lic. José Francisco Yunes Zorrilla candidato oficial a la gubernatura del estado de Veracruz, Juan Nicolás Callejas Roldán candidato al senado de la República por el estado de Veracruz, El Ing. Juan Antonio Lavín Torres candidato aún por ratificar a la diputación federal por Córdoba. También estuvo el diputado federal por Córdoba Marco Antonio Aguilar Yunes y el diputado local por Córdoba Juan Manuel Del Castillo González.

Mientras tanto la ahora candidata a la diputación local por el distrito de Córdoba y dirigente social del antorchismo regional Janeth García Cruz, dijo ante militantes y simpatizantes que le sobran energías para salir a los municipios de Yanga, Amatlán y Córdoba a solicitar el voto popular que la habrá de llevar al congreso local por la vía uninominal.

“Todos ustedes me conocen como una mujer de resultados y trabajo en bien de los más necesitados, por ello seguiré trabajando y ayudando a los sectores más vulnerables, con el apoyo del Ing. Samuel Aguirre Ochoa, muchas gracias a todos por estar aquí, muchas gracias a todos los seccionales y a todos los que nos acompañan en estos momentos”.

Web Master