La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 22, 2018

Un éxito 5ta. Jornada “En tu colonia, Córdoba brilla contigo” en la López Arias


Córdoba, Ver. | 22 febrero de 2018 
Tribuna Libre.- Segura de que en la calle es como se conoce la realidad del municipio y de que el gobierno debe ser cercano a la gente, la presidenta municipal Leticia López Landero presidió la quinta jornada del programa “En tu colonia, Córdoba brilla contigo”, en la colonia López Arias.

Acompañada de directores, jefes de área y coordinadores, la Presidenta realizó un recorrido por algunas calles de dicha colonia a fin de atender, de manera personal, a los vecinos, escuchar sus dudas y comentarios, pero sobre todo instruir a su equipo de trabajo a que atendiera las peticiones de la población.

“Hoy nosotros vinimos haciendo historia y regresamos tocando casa por casa  para escuchar, del ciudadano, qué es lo que necesita tu colonia y por eso hemos venido con cada uno de los directores, que se encuentran en las mesas, personalmente para atenderlos y para dar resultados concretos” sostuvo.

Y destacó que la atención ciudadana será una constante en la administración que encabeza: con responsabilidad y con amor hacia los habitantes de Córdoba, pues todos requieren ser escuchados y atendidos en sus demandas.

Al respecto, Raúl Crescencio Tolentino, jefe de manzana de la colonia López Arias, agradeció a la presidenta Leticia López Landero por voltear a ver y preocuparse por atender a los vecinos de esta colonia que está próxima a cumplir 50 años de existencia.

A través de esta jornada se atendió a vecinos de la colonia López Arias, San Martín, Lombardo, Morelos, San Ignacio, entre otras más que aprovecharon la presencia de las autoridades para llevar sus peticiones de manera personalizada a cada una de las áreas municipales.

Web Master