La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 17, 2018

Inaugura presidenta Leticia López alcantarillado en Rancho Santa Clara


*Se compromete a iniciar pavimentación y alumbrado público.

Córdoba, Ver. | 17 marzo de 2018 
Tribuna Libre.- Con una inversión de un millón 387 mil pesos, la presidenta municipal Leticia López Landero inauguró la obra de ampliación de alcantarillado sanitario en la localidad Rancho Santa Clara, beneficiando a más de 350 ciudadanos.

La obra incluye la instalación de 82 descargas domiciliarias, 25 pozos de vista y 850 metros lineales de tubería, logrando con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad que lleva más de 25 años de existencia, según detallaron algunos pobladores.

En ese sentido la presidenta Leticia López Landero precisó que se continuarán realizando las obras que sean necesarias para beneficio de la población, claro está, siempre buscando una mejor distribución de los recursos para tener un mayor alcance dentro del municipio, pues todos los cordobeses son iguales.

“Esto es un motivo de mucha alegría en este lugar y lo único que nos resta decir es el compromiso que tiene esta administración, pues no nada más es venir e inaugurar, por eso instruyo a la directora de Obras Públicas a que en el próximo paquete de obras incluya la pavimentación de esta localidad” dijo.

Al respecto vecinos del lugar agradecieron a la primera autoridad cordobesa su visita, pues durante los más de 20 años que llevan de existir como tal jamás habían sido tomados en cuenta, por lo que se dijeron satisfechos pues con obras cómo estás se mejora la calidad de vida de la población.

Web Master