La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2018

Inicia Jesús Guzmán Avilés campaña propositiva


*Candidato a Diputado federal realizará campaña limpia y sin ataques.

*Buscará desde la Cámara modificar la Ley de Coordinación Fiscal.

Tantoyuca, Ver. | 31 marzo de 2018 
Tribuna Libre.- El candidato a Diputado federal de la coalición Por Veracruz al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) por el distrito II de Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés aseguró que él será el ganador en la elección del próximo 1 de julio porque cuenta con las mejores propuestas para el norte del Estado.

En conferencia de prensa afirmó que llevará a lo largo de los 15 municipios que comprende su distrito II, una campaña limpia sin denostaciones ni caerá en ningún acto de provocación porque lo que busca es el bien de la población de la región.

El abanderado por la coalición Por Veracruz al Frente adelantó como parte de sus propuestas en la Cámara federal, la modificación de la Ley de Coordinación Fiscal, con la finalidad de que los Ayuntamientos accedan a recursos a fin de que construyan espacios deportivos para los jóvenes y otros beneficios sociales.

En ese tenor dijo que promoverá la instalación de corredores industriales para la zona norte ya que la principal demanda de la población es la generación de empleos.

Finalmente, dio a conocer que como parte de su campaña a partir del próximo lunes iniciará recorridos en Tantoyuca, posteriormente visitará los municipios de Ixcatepec, Zontecomatlán, Chontla e Ixhuatlán de Madero.

Web Master