La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 17, 2018

Padres de familia de la escuela secundaria técnica 54 de Zongolica esperan los compromisos del gobernador de Veracruz de construir un laboratorio y un aula taller


Zongolica, Ver. | 17 marzo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- La construcción de un laboratorio y una taller, uno no existe y la segunda esta en pésimas condiciones, fueron los compromisos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en su visita a la técnica No. 54 de Zongolica a donde requieren de esa atención más de quinientos jóvenes escolares.

Padres de familia quienes presidieron las prácticas de sus hijos en el tema de Oratoria y quienes participaran próximamente a nivel regional, aseguraron que, “creo que ya se le olvido a nuestro gobernador la construcción de estos dos beneficios”.

Y es que en el área de laboratorio o química los jóvenes no tienen un lugar adecuado y digno para que realicen sus prácticas y experimentos ya que hay que recordar que los muchachos salen como técnicos en química.

Así mismo requerimos del arreglo de un taller o construcción nueva ya que la existente esta en pésimas condiciones e inclusive un tiempo se utilizó para que ahí se colocara provisionalmente un aula de laboratorio y al estar en pésimas condiciones se retiraron los jóvenes de este lugar.

Web Master