La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2018

Presidenta entrega diversos apoyos a la 3ra. y 4ta. Manzana del Barreal


Córdoba, Ver. | 27 marzo de 2018
Tribuna Libre.- Comprometida con el desarrollo de las comunidades rurales del municipio, la presidenta Leticia López Landero hizo entrega de diversos apoyos a la tercera y cuarta manzana de El Barreal.

Acompañada del regidor Juan Antonio Téllez y de la directora de Desarrollo Social, Paulina Abella, la presidenta Leticia López Landero afirmó que durante su administración se trabajará para impulsar el desarrollo de la zona rural.

Nestor Falcón Ramírez, habitante de la Tercera Manzana de El Barreal, agradeció a la Presidenta por los apoyos entregados en beneficio de las comunidades, pues recordó que llevaban más de cuatro años sin ser tomados en cuenta por parte de las autoridades municipales.

“La semana pasada metieron la solicitud de los apoyos de una manera informal y ayer nos dan la sorpresa de que  la Presidenta Municipal vendría a visitarnos, la verdad es una muestra de que está preocupada por Córdoba, por las comunidades rurales y por el bienestar de la gente” comentó.

En tanto la directora de desarrollo social, Paulina Abella García, destacó que con acciones como esta se demuestra que la administración de la presidenta Leticia López cumple con los compromisos hechos con los ciudadanos en general, siempre buscando el desarrollo de los ciudadanos.

Finalmente la Presidenta precisó que desde el primer día de su administración se ha enfocado en tener un gobierno cercano a la gente, resolviendo sus necesidades de la manera más inmediata posible, incluso destacó que el primer paquete de obras 2018 contempla varias acciones en la zona rural del municipio.

Web Master