La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 17, 2018

Restablecen alumbrado público en parque de San Rafael Calería


Córdoba, Ver. | 17 marzo de 2018 
Tribuna Libre.- En la búsqueda de espacios que permitan la sana convivencia entre la población, este viernes la presidenta Leticia López Landero inauguró el restablecimiento del alumbrado público en el parque de San Rafael Calería

Obra que, pese a que fue ejecutada por la administración municipal pasada, no contaba con la conexión de energía eléctrica correspondiente, sin embargo esta administración tuvo a bien realizar los trámites necesarios ante la Comisión Federal de Electricidad para suministrar nuevamente el servicio.

Gregorio García Ramírez, agente municipal de San Rafael Calería, agradeció a la presidenta Leticia López Landero por realizar acciones de continuidad al proyecto del parque principal, pues es un espacio que sirve de esparcimiento y convivencia para los niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

Al respecto la presidenta Leticia López Landero, se dijo comprometida con las comunidades rurales del municipio y afirmó que durante su administración se contemplara la realización de obras y acciones que permitan el desarrollo de las mismas y su gente, pues en Córdoba todos los ciudadanos son iguales.

“Me llena de agrado el que podamos restablecer la luz en este parque, hemos compuesto lo que es la cancha y la malla para beneficio de los habitantes de esta comunidad” comentó la primera autoridad municipal, quien reiteró que su administración será de puertas abiertas para los cordobeses.

Tras el conteo regresivo, del cinco al cero, las distintas luminarias del parque de San Rafael Calería se volvieron a encender, permitiendo con ello que los habitantes de la comunidad también lo puedan disfrutar durante las horas de la noche con actividades recreativas.

Web Master