La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2018

Jesús Guzmán promoverá una vida digna para la zona norte


*Legislará para combatir la corrupción y la impunidad.

*La coalición Por México al Frente propone un sistema político incluyente.

Tantoyuca, Ver. | 26 abril de 2018
Tribuna Libre.- En la coalición Por México al Frente nos unen causas y el propósito que la población tenga una vida digna con plena seguridad jurídica, personal y patrimonial, señaló el candidato a diputado federal por el distrito II de Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés.

De frente a la sociedad, el abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que desde el Congreso de la Unión promoverá leyes donde ni la corrupción ni la impunidad tengan cabida en el país.

“Ni la corrupción es cultural, ni la desigualdad es natural, ni la violencia es inevitable”, apuntó el aspirante que busca la representación de la población del norte del Estado en la Cámara baja.

En la comunidad Jagüey en el municipio de Chicontepec, reiteró que la alianza no apuesta por un cambio de partido en el poder ni de personas en los cargos, lo que nos une son las causas de construir un nuevo régimen.

Añadió que la coalición propone un sistema político incluyente, que garantice las libertades, que promueva el bienestar social y el desarrollo de todas y todos los mexicanos.

Jesús Guzmán insistió que el compromiso que tiene con los 15 municipios que conforman el distrito II, es lograr la igualdad de oportunidades, mejores condiciones de la población sobre todo aquella asentada en las zonas consideras de alta marginación y que viven en extrema pobreza.

Web Master