La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2018

Apoyo total a las personas con discapacidad: Jesús Guzmán


*Cultura de respeto e inclusión.

*Inserción social y económica.

Tantoyuca, Ver. | 28 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- Desde la Cámara baja, el candidato a diputado federal por el distrito II con cabecera en Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés promoverá la inserción social y económica de las personas con discapacidad.

El aspirante a ocupar una curul en el Congreso de la Unión, dijo que impulsará que los ayuntamientos lleven a cabo obras de infraestructura pública que beneficien a este sector de la sociedad.

Agregó que en el diseño y la elaboración de las políticas públicas destinadas a las personas con discapacidad, debe sustentarse en una nueva visión en donde se resalten sus valores, capacidades y derechos.

Jesús Guzmán se pronunció por eliminar y erradicar las viejas prácticas asistencialistas y se promueva en todo momento las oportunidades reales de superación y se promueva una cultura de respeto y su inclusión en la sociedad.

El abanderado de la coalición por México al Frente se pronunció por que se lleve a cabo la armonización legislativa nacional como estatal, a fin de que se garanticen los derechos, principios y acciones consagradas en la convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

Web Master