La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2018

Gestionará Jesús Guzmán recursos para el sector educativo


*Planteles educativos en condiciones dignas.

*Acceso a las tecnologías de la información.

                                                                  Tantoyuca, Ver. | 26 mayo de 2018

Tribuna Libre.- El candidato a diputado federal del distrito II con cabecera en Tantoyuca de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés promoverá desde el Congreso de la Unión recursos para el mejoramiento de los planteles educativos de la zona norte.

Al recorrer las localidades El Mirador, la Cuchilla Cuatolol, Tacubaya (Atlaqueco), Humotitla, Motoltepec y Romantla pertenecientes al municipio de Chiconamel, afirmó que la pobreza sólo se puede erradicar contando con una educación de calidad.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, enfatizó que su compromiso con la población estudiantil y el personal académico es tener escuelas en condiciones dignas  y con acceso a las tecnologías de información y comunicación; acciones que permitirán reducir el número de personas que presentan rezago educativo.

“Tener escuelas en buen estado, se traduce en resultados académicos para los estudiantes y a la vez en mejores herramientas para competir en el ámbito laboral”, expresó Guzmán Avilés.

El aspirante a una curul en la Cámara de Baja, recordó que durante su gestión como munícipe hizo una inversión sin precedente en el sector educativo en el municipio de Tantoyuca.

Web Master