La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2018

Javier Corral denuncia pacto de impunidad entre AMLO y EPN


*El gobernador de Chihuahua aseguró que Alejandro Gutiérrez no es ningún preso político, sino que está acusado de haber desviado 250 millones de pesos.

Ciudad de México. | 26 mayo de 2018
Tribuna Libre.- Javier Corral, gobernador de Chihuahua, aseguró que hay un pacto de impunidad entre Andrés Manuel López Obrador y el presidente Enrique Peña Nieto.

El gobernador indicó que una de las pruebas del pacto EPN-AMLO es que Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, lo acusó de tener como preso político al priísta Alejandro Gutiérrez.

Javier Corral aseguró que Alejandro Gutiérrez no es ningún preso político, sino que está acusado de haber desviado 250 millones de pesos.

“La apasionada defensa de la presidenta de Morena, confirma la oferta de impunidad que López Obrador ha hecho a Peña Nieto”.

En su página de Twitter, Javier Corral publicó un mensaje en el que indico que las declaraciones de Yeidckol Polevnsky ponen en evidencia hasta donde son capaces de llegar los integrantes de Morena con tal de conseguir el poder en México.

“Por si había alguna duda del nuevo pacto de impunidad, entre @EPN y @lopezobrador_. La escandalosa defensa de @yeidckol, primero de Raúl Cervantes y ahora de Gutiérrez, marca la pudrición desde la que Morena quiere hacerse del Poder en México. Vergonzoso!”

Web Master