La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2018

Jesús Guzmán la mejor opción para el distrito II Tantoyuca


*En dos meses ha presentado las mejores propuestas.

*Contacto permanente con la ciudadanía.

Tantoyuca, Ver. | 28 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- A casi dos meses que arrancó la campaña a la diputación federal por el distrito II de Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés ha presentado las mejores propuestas en los rubros de empleo, salud, educación, cultura y de desarrollo al campo.

Al recorrer las comunidades Toloncuitlatla, Huacango, Ahuititla Arriba, Ahuititla Abajo, Tlamaya, Pemuxtitla, Aquitzintla y Ahuimol Tzimpiasco en el municipio de Chicontepec, recordó que desde el primer día lleva a cabo una campaña limpia sin denotaciones, porque lo que busca es el bien de la población de la zona norte.

El candidato a diputado federal de la coalición Por México Al Frente agradeció el apoyo de los huastecos durante estos dos meses quienes le han demostrado su respaldo y confianza de hacer de Tantoyuca un distrito Mejor.

Guzmán Avilés, aseguró que él será el ganador en la elección del próximo 1 de julio porque cuenta con las mejores propuestas

Web Master