La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2018

Junto con los empresarios generaremos desarrollo y empleos en Veracruz: Miguel Ángel Yunes Márquez


*Se enfocará en mejorar la seguridad, simplificar trámites y generar infraestructura para atraer inversiones.

*“Yo no me voy a pelear con las empresas, yo las voy a apoyar para que vengan a generar empleos a Veracruz”.

*Se reúne con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial y de la Canaco-Servytur de Veracruz.
 
Veracruz, Ver. | 30 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Gubernatura de Veracruz por la coalición PAN-PRD-MC, signó diversos compromisos con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, así como con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

El aspirante de la coalición "Por Veracruz al Frente" expresó que está claro lo importante que es trabajar en unidad, Gobierno e Iniciativa Privada, con el fin de impulsar el desarrollo del estado.

"Yo no me voy a pelear con las empresas, yo las voy a apoyar para que vengan a generar empleos a Veracruz".

Los acuerdos están enfocados en temas de seguridad, simplificación de trámites y generación de infraestructura para atraer inversiones; así como el respeto a los pueblos indígenas, entre otros.

"Todos son compromisos que yo asumo, que me comprometo a seguir ya siendo Gobernador, y tendremos una relación estrecha junto con el Consejo Coordinador y todos los empresarios de Veracruz para que realmente seamos una sola fuerza la que impulsemos a este estado a ser potencia nacional".

Por la tarde, Miguel Ángel Yunes se reunió con los miembros de la Canaco-Servytur en Veracruz, con quienes se comprometió a integrar sus propuestas a su plan de gobierno, siempre buscando el bien de Veracruz y sus habitantes.

Web Master