La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2018

La mujer en la política es el resultado de un trabajo de gestión que se ha llevado en muchos años


*Coincidieron en señalar aspirantes de distintos partidos políticos durante su arranque de campaña.

Río Blanco, Ver. | 30 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- En el primer día de campaña de los aspirantes a las diputaciones locales, las representantes de diferentes partidos políticos iniciaron sus recorridos en los distritos que les corresponden.

Leticia Mauro Gallardo de la coalición PRI – Verde inicio con una celebración eucarística en la iglesia del municipio de Rio Blanco, dándose cita simpatizantes y su equipo de campaña.

Posteriormente acudió a la colonia Lázaro Cárdenas en donde sostuvo un encuentro con la militancia partidista, asegurando en entrevista, tener dentro de sus proyectos implementar gestiones para generar pequeñas empresas que les permita salir adelante.

Por su parte la aspirante por la coalición PAN PRD y MC Cinthya Arleth Montalvo Pérez, inicio su campaña en el municipio de Ciudad Mendoza, recorriendo las principales calles, así como la visita a los comerciantes del mercado Morelos.

Ya por la tarde, se reunió con los representantes de los diferentes medios de comunicación, acompañada del candidato a la diputación federal por el distrito de Orizaba Hugo Chain Maluly, así como de la candidata suplente a la diputación por el distrito de Zongolica Elyana Saray Merino Machorro.

En ese acto dijo que a propósito de la mala actitud de los elementos policiacos de la ciudad de Orizaba que agredieron a un joven, simplemente por estar grabando una acción en contra de una comerciante del municipio de Atzacan, la abanderada de la coalición Por Veracruz al Frente, dijo que se debe fortalecer el desarrollo humano no solo de los elementos policiacos sino de los funcionarios que estarán prestando un servicio a los ciudadanos.

Web Master