La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2018

Magno evento de Janeth García Cruz candidata a la Diputada Local por el Distrito 19 en su arranque de campaña


Córdoba, Ver. | 30 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- El estacionamiento del estadio “Rafael Murillo Vidal” se abarrotó de simpatizantes del priísmo de Córdoba, en el arranque de campaña de la candidata a Diputada Local por el Distrito 19, Janeth García Cruz.
 
Con un evento político cultural se dio arranque al primer evento masivo, donde la candidata por la coalición PRI-Verde Ecologista, expuso las razones por las que ha decidido contener por la diputación del distrito 19, que abarca los municipios de: Córdoba, Amatlán y Yanga.

Dijo que su vocación de ayudar y servir a las causas de quienes menos tienen, ha sido la línea que la ha llevado a trabajar y luchar por impulsar el desarrollo y bienestar de las familias de escasos recursos.

“Quiero ser diputada del distrito 19 para poner en marcha ocho puntos que traigo como plan de trabajo, los cuales han sido analizados a detalla porque son de las principales demandas que se tienen en los municipios que comprenden al distrito 19”.

Dijo que Córdoba, Amatlán y Yanga, son municipios que tienen las condiciones para detonar la economía y que esta a su vez genere empleos, entre otros beneficios sociales.

Ante la militancia, Janeth García Cruz, refrendó su compromiso de trabajar y luchar por el desarrollo del distrito y del mismo estado.

Por tanto, destacó que dentro de sus propuestas de trabajo están: el impulsar el desarrollo económico de la región; contribuir en la disminución de la inseguridad; legislar en beneficio de las familias de escasos recursos del distrito 19; proponer políticas que impulsen la cultura y el deporte; gestionar recursos en los diferentes niveles de gobierno y que estos se apliquen en obras y servicios de los pueblo y colonias.

Asimismo, apoyar al sector educativo y magisterial; proponer iniciativas y gestionar recursos para el sector agropecuario, y vigilar el cumplimiento del estado de derecho por las autoridades de los tres niveles del gobierno.

Janeth García, estuvo acompañada del dirigente del antorchismo veracruzano, Samuel Aguirre Ochoa, quien también va en la fórmula del Revolucionario Institucional como candidato a diputado federal plurinominal; Juan Antonio Lavín Torres, candidato a diputado federal por el Distrito 16; Diana Aguilar Castillo, candidata a diputada local plurinominal.

Los candidatos cerraron filas para trabajar en una campaña cercana a la ciudadanía, y donde prevalezcan las propuestas que impulsen el desarrollo del Distrito 16 y 19, y del mismo estado de Veracruz.

Web Master