La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2018

Más oportunidades y espacios para los jóvenes: Marisol Arróniz


*Recorre colonia El Pueblito de la Reserva Territorial.

Córdoba, Ver. | 31 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- Los jóvenes merecen tener espacios dignos y accesibles para la práctica de actividades artísticas y deportivas, donde puedan canalizar su creatividad y energía, "acciones que como legisladora promoveré a través de la Casa en Movimiento, que será el espacio de atención a los ciudadanos".

Así lo expresó Marisol Arróniz, candidata a la diputada federal de la coalición "Por México al Frente", durante el recorrido realizado en la colonia El Pueblito la tarde de este martes, donde recibió muestras de apoyo y confianza para ser su opción el próximo primero de julio.

En este sentido, Marisol Arróniz dijo que parte de su propuesta para representar al Distrito 16, es propiciar la creación de espacios de expresión para los jóvenes, "porque si los castigamos o criminalizamos por de facto, sólo los estamos aislando más y ellos necesitan ser integrados de acuerdo a sus necesidades".

Puso como ejemplo el caso de una amistad cuya fachada de su consultorio fue rayada por un grafiti, a quien le dio la oportunidad de realizar un mural en el sitio, descubriendo al artista urbano que ahora es el joven.

Asimismo, dijo que su propuesta para los jóvenes va encaminada a legislar a favor de estímulos fiscales para las empresas que contraten a jóvenes recién egresados de educación superior y apoyar el espíritu emprendedor de este sector, "con las ideas de los jóvenes vamos a cambiar el país", enfatizó la abanderada de Movimiento Ciudadano, en alianza con el PRD y PAN.

Acompañada por Luz del Carmen Alarcón Meneses, panista de esta colonia, escuchó a vecinos con diversas inquietudes y recordaron los apoyos que han tenido a través de gobiernos panistas, en materia de infraestructura urbana y obra social, como la dotación de techos y pisos de concreto.

Web Master