La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 24, 2018

Ningún Partido tiene la militancia ni el vigor de la estructura del PRI: Héctor Yunes


*Cuando una elección se resuelve en tercios, el PRI siempre gana, aseguró.

*Realiza gira de trabajo por los distritos de Martínez de la Torre, Papantla y Poza Rica.

Martínez de la Torre, Ver. | 24 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- El actual proceso electoral es uno de los más competidos de la historia. Tanto a la Presidencia de la República como al Gobierno de Veracruz, la votación se dividirá en tercios, y cuando eso sucede, el PRI siempre gana, aseguró el Comisionado Político del CEN del PRI en Veracruz, el senador Héctor Yunes Landa.

Dijo que en elecciones con estas características de competencia pesa mucho la organización interna de los partidos. “Ningún partido tiene la militancia ni el vigor de la estructura territorial del PRI, por lo que todos nuestros candidatos cuentan con un voto asegurado que les permite hacer sus campañas más competitivas”, afirmó.

El representante de la dirigencia nacional priista señaló que Pepe Meade y Pepe Yunes tienen un valor agregado no sólo por su capacidad y experiencia, sino también por el voto duro del PRI y la suma de los simpatizantes de los partidos que forman parte de las coaliciones que los postulan.

Al iniciar una gira de trabajo por el norte de la entidad, un encuentro con la estructura política y territorial del partido en los distritos de Martínez de la Torre, Papantla y Poza Rica, con quienes hizo una evaluación del trabajo que se ha realizado en este proceso electoral.

Se mostró satisfecho de que en el PRI se mantenga el interés por participar y competir. “Qué bueno que haya debate al interior del Partido, eso significa que somos un Partido vivo y competitivo. La unidad debe ser una de nuestras fortalezas, pero está claro que tenemos ánimo y condiciones de triunfo en la mayoría de los distritos electorales del estado.

En Martínez de la Torre dijo que estos encuentros con la estructura política, la territorial y los equipos de campaña de los candidatos servirán para robustecer la estrategia de activismo y promoción del voto. “Para el priismo veracruzano, esta es una sola campaña, es una sola estructura y será un sólo triunfo el que nos permitirá mantener la Presidencia de la república y recuperar el gobierno de Veracruz”.

Finalmente confió en que hay tiempo suficiente para posicionar la oferta política de los candidatos del PRI. “No nos confiamos de las encuestas; nos confiamos de la fuerza de estructura como que la que se ha reunido en estos tres distritos”, concluyó.

Este jueves, el Comisionado Político continuará su gira de trabajo por los distritos de Tuxpan y Álamo, donde nuevamente se reunirá con las estructuras del Partido y sostendrá un encuentro ciudadano con el candidato al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas Roldán.

Web Master