La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 24, 2018

Seré el Gobernador de los jóvenes: Miguel Ángel Yunes Márquez

 *Creará el Centro de Alta Tecnología y el Instituto Veracruzano del Emprendedor.


*A quienes quieran comenzar su propio negocio, se les brindarán créditos, orientación, capacitación y acompañamiento.

Minatitlán, Ver. | 24 mayo de 2018
Tribuna Libre.- En su gira por el sur del estado, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC "Por Veracruz al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez, enfatizó que durante su administración apoyará decididamente a los jóvenes para que tengan un mejor futuro, por lo que creará el Centro de Alta Tecnología y el Instituto Veracruzano del Emprendedor.

El Centro Estatal de Alta Tecnología será un campus en el que los mejores alumnos de los tecnológicos de la entidad desarrollen nuevas ideas de negocios enfocados en la tecnología.

También, será un lugar para estudiar un posgrado del más alto nivel y tendrá una Incubadora de Negocios para el ramo tecnológico.

Asimismo, con el Instituto Veracruzano del Emprendedor se brindará orientación, capacitaciones y acompañamiento a quienes quieran poner su propio negocio, y, a través del Fondo Porvenir, se les dará créditos a tasas mínimas.


Además, mediante la red de Casas de Poder Joven y del ICATVER, se capacitará a los jóvenes en oficios para que puedan construirse un mejor futuro.

Este miércoles, Miguel Ángel Yunes Márquez visitó los municipios de Minatitlán, Uxpanapa e Hidalgotitlán, donde recalcó que los jóvenes serán los grandes protagonistas del cambio que seguirá sucediendo en Veracruz los próximos años.

Web Master