La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2018

Vecinos de la ex hacienda de Jalapilla se rebelan en contra de las autoridades municipales


*La exigencia principal es la falta de agua en sus hogares.

Rafael Delgado, Ver. | 30 mayo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Desde las nueve de la mañana, medio centenar de vecinos de la unidad habitacional la Ex Hacienda de Jalapilla sostuvieron una reunión con autoridades municipales que encabeza Isidora Antonio Ramos, el reclamo principal fue las deficiencias en el suministro de agua.

Y es que, después de varios meses de solicitar una audiencia con la primera autoridad, hasta este día, la presidenta municipal se vio forzada a recibir a los habitantes inconformes.

Los disconformes habían amagado con tomar el palacio municipal en caso de que los representantes del gobierno local, se negaran a recibirlos.

De acuerdo con el profesor Eulalio Ramírez, vecino de la ex Hacienda de Jalapilla, desde que entró la presente administración municipal han tenido serios problemas de abasto del vital líquido.

La inexperiencia operativa en la administración pública, ha generado molestia entre los habitantes no sólo de la congregación de Jalapilla sino de la propia cabecera municipal, incluso, en materia de seguridad pública, donde los policías no están certificados.

Durante la reunión sostenida este día, la alcaldesa Isidora Antonio Ramos se comprometió con los vecinos de los fraccionamientos habitacionales y del Ahuehuete, a que normalizará el suministro en un tiempo razonable, sin poner fecha exacta.

Web Master