La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 23, 2018

Apoyará Nora Lagunes a las mujeres de las altas montañas


*Impulsará el programa Veracruz Comienza con las Mujeres.

Huatusco, Ver. | 23 junio de 2018 
Tribuna Libre.- La candidata a diputada local de la coalición Por Veracruz al Frente, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, gestionará desde la Cámara de Diputados para que se dupliquen los recursos del programa Veracruz Comienza con las Mujeres, y sean más las beneficiarias.

La abanderada de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que como legisladora apoyará la estrategia Fondo Porvenir propuesta del candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, en la cual se otorgarán créditos a tasas mínimas para que las jefas de familia puedan emprender su propio negocio.

La aspirante a ocupar un escaño en el próximo Congreso local estará al pendiente de la implementación de las políticas públicas encaminadas a prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer.

Al recorrer el municipio de Huatusco, Lagunes Jáuregui señaló que día a día se han sumado mujeres al coincidir con su proyecto incluyente, a quienes invitó a votar el domingo 1 de julio por los candidatos de la coalición Por Veracruz al Frente y Por México al Frente.

Web Master