La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 22, 2018

Autoridades municipales de Tequila implementan acciones de protección civil en las 30 localidades


*Ante los deslaves provocados por las lluvias.  
  
Tequila, Ver. | 22 junio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El presidente municipal de Tequila Misael García Zepahua, dio a conocer estar preparada la unidad municipal de Protección Civil para trabajar de manera coordinada con los agentes y sub agentes municipales de las 30 localidades ante la temporada de lluvias que ya se tiene encima.

El munícipe serrano dijo que su municipio se conforma con 90 kilómetros cuadrados de territorio, lo cual representa una zona crítica en esta temporada de lluvias, ante los deslaves y carreteras en malas condiciones de los caminos.

Señaló que con la llegada de las lluvias empiezan a registrarse derrumbes y deslaves que dejan incomunicadas a las localidades, en este caso son 30 localidades y 10 barrios los que comprenden el municipio y todos son afectados.

Por otra parte el presidente municipal, habló de los avances de organización de la feria patronal a partir del día 22 con la coronación de la Reyna, con eventos gratuitos en el teatro del pueblo, cerrando las actividades con un grandioso baile con la banda la Trakalosa de Monterrey, siendo el único evento que tendrá un costo.

Web Master