La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2018

Dulce María García López reconoce el trabajo riesgoso de los periodistas en Veracruz, se deben implementar medidas para su seguridad


Rafael Delgado, Ver. | 28 junio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  En su último día de campaña, la candidata a la diputación federal por el distrito 18 con cabecera en Zongolica por la coalición Veracruz al frente  Dulce María García López, dio a conocer que a pesar de todo lo sucedido en los últimos días en el municipio de Zongolica, las condiciones están dadas para la realización de una jornada electoral limpia y tranquila.

De ahí que por esta última ocasión de poder cumplir con las disposiciones de la autoridad electoral, la abanderada de los partidos PAN – PRD y Movimiento Ciudadano, pidió a los ciudadanos a que asistan a las urnas desde temprana hora el próximo primero de julio.

Indicó que durante el último día de proselitismo, sostuvo un encuentro con ex trabajadores de la Compañía Industrial Veracruzana, los cuales se convirtieron en aliados del proyecto que encabeza en Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez.

Reiteró que en esta ocasión, los enemigos de enfrente tratan a toda costa de manejar situaciones que no son, como dar a conocer que hay focos rojos en toda la sierra de Zongolica, lo cual no es verdad.

Para finalizar, la abanderada de la coalición Por Veracruz al Frente, agradeció a todos los representantes de los medios de comunicación, su valiosa intervención en este proceso electoral, comprometiéndose a  trabajar por este sector conformado por todos los comunicadores de Veracruz.

“ Quiero que sepan que este apoyo que he tenido de todos ustedes, que siempre se dan ese lugar para apoyarnos en este quehacer, se va a ver retribuido de que legislemos de que veamos y velemos, ya que todos ustedes tienen un trabajo comprometido, no tienen derechos y siempre están expuestos al igual que uno, pero el trabajo que ustedes realizan es fundamental y es por ello el agradecimiento, por el trabajo que realizan a favor de la sociedad pero en especial de los actores políticos”, terminó diciendo.

Web Master