La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 23, 2018

En Tezonapa los ciudadanos están con Efraín García, compromisos y soluciones para todos


*Efraín García, “El Candidato de la Sierra” como es conocido en las zonas rurales, caminó con la gente para proponer soluciones y hacer compromisos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias.

Tezonapa, Ver. | 23 junio de 2018 
Tribuna Libre.- "Los 18 municipios que forman el distrito local de Zongolica tienen un gran potencial de desarrollo, desde el congreso del estado voy a levantar la voz para impulsar los proyectos que acompañen progreso y crecimiento en bien de nuestras familias”, fue el comentario de Efraín García durante su visita al municipio de Tezonapa.

Acompañado de ciudadanos convencidos en que le originario de la localidad Montel Alto, hará un buen trabajo como su representante; recorrió las comunidades de Ixtacapa, Atlipozonia, López Mateos, Caxapa, Atlizacuapa, Suspiro, Xocuapa, Palomas y Palmar que se encuentran en la zona baja de municipio de Tezonapa.

Efraín García, “El Candidato de la Sierra” como es conocido en las zonas rurales, caminó con la gente para proponer soluciones y hacer compromisos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias.

El candidato escuchó atento a los ciudadanos quienes han manifestado su respaldo por el proyecto de García Zavala a la diputación local; en correspondencia, el candidato hizo un compromiso para trabajar y gestionar recursos que mejoren la infraestructura carretera y los servicios de agua potable, para poner manos a la obra y que las familias lleven una vida digna.

“Quiero que todos los ciudadanos sepan que vengo a trabajar, con la verdadera disposición de regresar al distrito las veces que sea necesario, porque mi compromiso con la gente es permanente”, afirmó Efraín García quien reiteró el compromiso ciudadano de participar acudiendo a las urnas el próximo primero de julio.

Web Master