La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2018

La elección el 1 de julio decisiva para renovación del país: Nora Lagunes



*Invita a votar por la coalición Por Veracruz al Frente y Por México al Frente.

*Agradece las muestras de respaldo y apoyo.

*“Más Gestión, Mejor Legislación”.

Huatusco, Ver. | 27 junio de 2018 
Tribuna Libre.- Durante este mes de campaña presenté propuestas viables y reales para el fortalecimiento al campo, salud, educación, infraestructura, deporte y la transparencia de los recursos públicos, señaló la candidata a diputada local del distrito XVIII de Huatusco de la coalición Por Veracruz al Frente, Nora Jessica Lagunes Jáuregui.

La abanderada de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano enfatizó que no está jugando con la esperanza de la gente de las altas montañas, porque su proyecto es incluyente.

La originaria del municipio de Comapa señaló que el distrito de Huatusco está conformado en un 80 por ciento de zona rural y el resto suburbano, cuya principal actividad es la agrícola, por ello gestionará anualmente mayor presupuesto para el sector agropecuario, con el fin de que los productores puedan acceder a la tecnificación y a la modernización.

La aspirante a ocupar un escaño en el Congreso local recordó que otras de sus propuestas es gestionar los recursos en materia de salud para que se construya el hospital regional de Huatusco, que daría servicio a 90 mil personas.

Como legisladora dijo vigilará que el manejo de las finanzas públicas se haga de manera responsable, eficaz, eficiente y transparente.

En estos 30 días recorrió los municipios de Alpatláhuac, Calcahualco, Comapa, Coscomatepec, Chocamán, Ixhuatlán del Café, Sochiapa, Tenampa, Tepatlaxco, Tlacotepec de Mejía, Tomatlán, Totutla, Zentla y Huatusco.

Durante estas jornadas de campaña indicó que las principales demandas de la población son la falta de servicios públicos como seguridad, salud, agua, alumbrado público y la rehabilitación de caminos, por ello gestionará más recursos desde el Congreso local para abatir dichos rezagos.

Al agradecer las muestras de respaldo y apoyo que ha recibido a su proyecto de campaña, Lagunes Jáuregui subrayó que desde el Congreso local buscará hacer “Más Gestión, Mejor Legislación”.

La candidata a diputada local invitó a los jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores a votar el próximo 1 de julio por la coalición Por México al Frente y Por Veracruz al Frente.

Web Master