expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

domingo, 24 de junio de 2018

La Sierra del Gallego confía en el triunfo de Janeth García Cruz


 *Este primero de julio van a respaldar con su voto a la candidata del PRI-Verde Ecologista.

Xalapa, Ver. | 24 junio de 2018 
Tribuna Libre.- “En el Distrito 19, son alrededor de diecinueve mil personas que se dedican  a las actividades primarias, principalmente al cultivo de caña de azúcar, café cereza, maíz y mango, y es en la Sierra del Gallego donde la producción de café es el principal sostén de familias de diez comunidades que la integran”, señaló Janeth García Cruz, candidata a Diputada Local por la coalición PRI-Verde Ecologista.

Por lo que se comprometió a legislar en favor del campo, gestionando programas y proyectos que ayuden a mejorar los cultivos, así como por el bienestar económico  de mujeres y niños que vienen en las comunidades rurales.

“Conozco el sector humilde, se de las necesidades de la gente y las carencias de las familias. como luchadora social sé que podemos gestionar y llevar desarrollo a las comunidades de la Sierra, como candidata a Diputada Local y con tu apoyo podemos lograr el triunfo este primero de julio que permita llevar este llamado a la tribuna del Congreso Local y resolver en favor del distrito”.

En su recorrido por la Sierra del Gallego, la candidata a Diputada Local, escuchó cada una de las necesidades que son prioridad en la zona serrana de Córdoba, tales como: incentivar el campo a través de programas que mejoren los cultivos, generar fuentes de empleo a través de proyectos productivos que detonen la economía en la zona, bajar programas que ayuden al sustento familiar, mejorar los espacios destinados a la educación, impulsar el deporte y vigilar que estos beneficios lleguen a quienes tengan que llegar.

“La economía agrícola en Córdoba, Amatlán y Yanga se puede impulsar si todos  participamos en ello, con tu voto este primero de julio podemos marcar el inicio para mejorar nuestro campo, llevar más programas a los cafetaleros, a los cañeros, a las familias campesinas, y en la Sierra del Gallego podremos trasformar el rumbo de una nueva ruta cafetalera que beneficie a todos”, finalizó Janeth García Cruz.

  Pague aquí su recibo del agua