La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2018

La Sierra del Gallego confía en el triunfo de Janeth García Cruz


 *Este primero de julio van a respaldar con su voto a la candidata del PRI-Verde Ecologista.

Xalapa, Ver. | 24 junio de 2018 
Tribuna Libre.- “En el Distrito 19, son alrededor de diecinueve mil personas que se dedican  a las actividades primarias, principalmente al cultivo de caña de azúcar, café cereza, maíz y mango, y es en la Sierra del Gallego donde la producción de café es el principal sostén de familias de diez comunidades que la integran”, señaló Janeth García Cruz, candidata a Diputada Local por la coalición PRI-Verde Ecologista.

Por lo que se comprometió a legislar en favor del campo, gestionando programas y proyectos que ayuden a mejorar los cultivos, así como por el bienestar económico  de mujeres y niños que vienen en las comunidades rurales.

“Conozco el sector humilde, se de las necesidades de la gente y las carencias de las familias. como luchadora social sé que podemos gestionar y llevar desarrollo a las comunidades de la Sierra, como candidata a Diputada Local y con tu apoyo podemos lograr el triunfo este primero de julio que permita llevar este llamado a la tribuna del Congreso Local y resolver en favor del distrito”.

En su recorrido por la Sierra del Gallego, la candidata a Diputada Local, escuchó cada una de las necesidades que son prioridad en la zona serrana de Córdoba, tales como: incentivar el campo a través de programas que mejoren los cultivos, generar fuentes de empleo a través de proyectos productivos que detonen la economía en la zona, bajar programas que ayuden al sustento familiar, mejorar los espacios destinados a la educación, impulsar el deporte y vigilar que estos beneficios lleguen a quienes tengan que llegar.

“La economía agrícola en Córdoba, Amatlán y Yanga se puede impulsar si todos  participamos en ello, con tu voto este primero de julio podemos marcar el inicio para mejorar nuestro campo, llevar más programas a los cafetaleros, a los cañeros, a las familias campesinas, y en la Sierra del Gallego podremos trasformar el rumbo de una nueva ruta cafetalera que beneficie a todos”, finalizó Janeth García Cruz.

Web Master