La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2018

Legislar y gestionar para el desarrollo de Córdoba es mi prioridad: Janet García


Xalapa, Ver. | 26 junio de 2018 
Tribuna Libre.- En su recorrido por la ciudad de los 30 caballeros, la candidata a la diputación local por el Distrito 19, Janeth García Cruz, presentó sus propuestas de trabajo para contribuir en el desarrollo y bienestar del municipio.

Janeth García, dijo que a pesar de ser un municipio conurbado, en muchas colonias se tienen necesidades de obras y servicios, a la par de esta situación está el problema de la falta de vivienda y la inseguridad.

Para esto, destacó que es urgente aplicar políticas que distribuyan de manera equitativa los recursos que los cordobeses pagan a través de los impuestos y estos se apliquen en programadas que beneficien directamente a las colonias populares y la zona serrana del municipio.

García Cruz, hizo el compromiso de gestionar recursos para obras ante las instancias estatales y federales; contribuir en el tema de la disminución de la inseguridad.

Asimismo, gestionar recursos para la creación de reservas territoriales, y dotar de un lote a las familias que no tengan e introducir los servicios básicos para una vida digna.

“Son muchas las necesidades que se tienen en el municipio, pero si trabajamos de manera unida y organizada, podremos darle solución a esta problemática. Mi juventud y experiencia como luchadora social la he puesto al servicio de las familias que menos tienen; hoy con toda franqueza puedo decir que Janeth García es garantía de trabajo y progreso”.

Web Master