La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2018

Llama Samuel Aguirre Ochoa al voto razonado


*Quien promueve la compra de votos atenta contra el desarrollo y bienestar social.

Córdoba, Ver. | 28 junio de 2018 
Tribuna Libre.- En el marco del majestuoso cierre de campaña de la candidata a Diputada Local por el Distrito 19, Janeth García Cruz; Samuel Aguirre Ochoa candidato a la diputación federal plurinominal llamó al voto razonado.

“No vendan su voto, no vendan su futuro y menos su dignidad; quien promueve la compra de votos atenta contra el desarrollo y bienestar social”

El candidato a la diputación federal plurinominal llamó a la unidad, a la militancia de la coalición PRI-Verde Ecologista para no dejarse engañar de propuestas sin sustento para el cambio de nuestro país.
 
Aguirre Ochoa destacó que dada la situación que se vive en el país es necesario que la clase trabajadora, aquella que crea la riqueza nacional tengan representación en los Congresos del Estado y de la Unión para que así haga valer sus derechos.

Al cierre de campaña, asistieron familias de los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, quienes respaldaron el proyecto de trabajo de Janeth García Cruz que va de la mano de Samuel Aguirre Ochoa, haciendo la dupla que llevará al estado y al Distrito 19 desarrollo en beneficio del pueblo.


Web Master