La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 23, 2018

Miguel Ángel Yunes Márquez invita a los veracruzanos a votar por la experiencia y los resultados


*Los exhorta a juntos defender el cambio y seguir trabajando por el bien del estado.

Xalapa, Ver. | 23 junio de 2018
Tribuna Libre.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Gubernatura de Veracruz, tuvo un cálido recibimiento en el sur del estado, donde llamó a los veracruzanos a ir casa por casa, comunidad por comunidad, convenciendo a cada mujer y hombre que la coalición PAN-PRD-MC es la mejor opción para gobernar Veracruz.

El candidato de la alianza "Por Veracruz al Frente" dejó en claro que la elección del primero de julio definirá el futuro de la entidad; por ello, es muy importante que quien dirija el Estado tenga la experiencia y el conocimiento necesarios para llevarlo por buen camino.

En ese sentido, recordó que él tiene 14 años de experiencia en el servicio público y ha dado resultados contundentes, lo que lo hace la mejor opción para tener un Veracruz seguro, con oportunidades, con educación y salud.

Dijo que de norte a sur de la entidad hay miles de mujeres y hombres que quieren seguir con el cambio en Veracruz, y por eso él ha luchado por defenderlo, siempre buscando lo mejor para todos los veracruzanos.

Para finalizar, Miguel Ángel Yunes Márquez recalcó que en estos últimos días de campaña es muy importante no parar de trabajar, por lo que quienes quieren continuar con el cambio deben comprometerse a ser el gran ejército que vaya por cada voto para el bien de Veracruz.

Web Master