La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2018

Multitudinario cierre de campaña de Janeth García Cruz


* Contundente el respaldo de la ciudadanía del Distrito 19, hacia la candidata de la coalición PRI-Verde Ecologista.

Córdoba, Ver. | 28 junio de 2018 
Tribuna Libre.- La candidata a la diputación local por el distrito 19, Janeth García Cruz, mostró su fuerza política en su cierre de campaña, que logró abarrotar la zona del estacionamiento del estadio Murillo Vidal.
 
El magno evento reunió a familias de los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, quienes con su asistencia, refrendaron su apoyo y respaldo hacia la candidatura de Janeth García Cruz.

Janeth García, destacó que la situación de pobreza en la que se encuentran los distintos sectores del distrito, requieren de políticas que hagan frente a esta situación.

“Necesitamos políticas que impulsen la vivienda, el empleo, la seguridad, la educación, la cultura; también, que impulsen a los pequeños productores, que garanticen obras y servicios en las colonias”.

Para esto dijo, es necesario que el pueblo tenga una voz en el Congreso del Estado, para poder hacer efectivos los derechos consagrados en la carta magna.

“Los tiempos requieren de un voto razonado; tenemos que analizar qué candidato tiene honradez política, sus propuestas de trabajo y sobre todo, cual es el compromiso que tiene con el pueblo”.

García Cruz, llamó a los presentes a mantenerse unidos y marchar en una misma línea política, a no dejarse engañar por políticos que pregonan una esperanza para el país, cuando en la realidad no han hecho nada por acabar con los males sociales.

“No nos dejemos engañar por políticos que buscan los puestos a través de herencias o de políticos improvisados y desconocidos; los tiempos urgen de gente con liderazgo, de compromiso con los que menos tienen, Janeth García Cruz es garantía de trabajo y progreso para los que menos tienen”, finalizó Janeth García Cruz.

Web Master