La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2018

No habrá respuesta a la campaña sucia del candidato de movimiento ciudadano a la diputación local por Zongolica: Efraín García Zavala


Zongolica, Ver. | 26 junio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  El candidato a la diputación local por la coalición PRI- Verde por el distrito 22 con cabecera en Zongolica, realizo un recorrido el pasado domingo por la zona baja del municipio, para posteriormente en la tarde sostener una reunión con amigos del municipio de Rafael Delgado.

En los 18 municipios del distrito local, Efrain “Fay” García Zavala abanderado del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, es bien recibido por la población, siempre cercano a los ciudadanos, dispuesto a atender y escuchar.

Durante sus visitas y encuentros con los votantes intercambia ideas y propuestas: “Hoy puedo decir que en el distrito de Zongolica hombres y mujeres me conocen, saben que vengo a servir; saben también que no puedo hacerlo solo, es necesario que todos nos sumemos a este gran proyecto, es necesario el respaldo de la gente”.

A lo largo de su campaña, Efraín García hizo el compromiso de ser la voz de la sierra de Zongolica en la legislatura local, por ello “el primero de julio vamos a ganar,  el triunfo en las urnas será de hombres y mujeres quienes nos respaldarán con su voto de confianza.

El entrevistado, dijo que en estos últimos días, se ha encontrado con brigadas del partido Movimiento Ciudadano, retirando propaganda, en abierto desafío a tener algún enfrentamiento, sin embargo se les conminó a quienes van caminando en la campaña a mantener la calma.

Por ultimo pidió a las autoridades del OPLE a que pongan mayor cuidado en caso de darse alguna demanda en contra de quienes realizan su proselitismo, haciendo este tipo de maniobras que dejan mucho que desear.

Web Master