La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2018

“Nuestro triunfo será respaldado por mujeres y hombres, decididos a escribir la historia del distrito de Zongolica”: Efraín García

*“El próximo domingo vamos a estar juntos, salir a votar para decidir, invito a la ciudadanía a votar con libertad y confianza. Votemos por el fin de la violencia y el inicio de una nueva etapa de trabajo, compromiso y desarrollo”.


Zongolica, Ver. | 27 junio de 2018 
Tribuna Libre.- En los 18 municipios del distrito local de Zongolica, Efraín García Zavala ha realizado una campaña de propuestas, cercano a la gente, visión para el desarrollo de la zona centro del estado y compromiso para mejorar la calidad de vida de las familias veracruzanas.

A escasos días de la jornada electoral, la unión de los ciudadanos fortalece el proyecto que encabeza Efraín García, el cual con el paso se los días encuentra un rumbo claro para llevarlo al triunfo en la jornada electoral del primero de julio.

El candidato del proyecto PRI-PVEM afirmó que como diputado local se dará a la gran tarea de sumar esfuerzos con los tres poderes y órdenes de gobierno, en colaboración con los actores de la sociedad civil organizada para lograr un pleno desarrollo “debemos ocuparnos para que las familias del distrito y de nuestro estado tengan una mejor calidad de vida”.

Efraín García invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y salir a votar el primero de julio, el candidato dijo: “nuestro triunfo, será respaldado por mujeres y hombres decididos a escribir la historia del distrito de Zongolica”. Además agregó: “El próximo domingo vamos a estar juntos, salir a votar para decidir, invito a la ciudadanía a votar con libertad y confianza. Votemos por el fin de la violencia y el inicio de una nueva etapa de trabajo, compromiso y desarrollo”.

Web Master