La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2018

“Nuestro triunfo será también el de las familias del distrito de Zongolica”: Efraín García


* “Vamos a votar en libertad, para darle a nuestras familias un mejor futuro; nuestro voto debe ser por un mejor país”.

  Zongolica, Ver. | 26 junio de 2018 
Tribuna Libre.- En los últimos días de una intensa campaña en la búsqueda del voto ciudadano, Efraín García finaliza cerca de 30 días de recorridos por el distrito de Zongolica con propuestas y compromisos que ayuden a darle un mejor futuro a los ciudadanos del distrito de Zongolica.

En los 18 municipios del distrito local, “Fay García” abanderado del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, es bien recibido por la población, siempre cercano a los ciudadanos, dispuesto a atender y escuchar.

Durante sus visitas y encuentros con los votantes intercambia ideas y propuestas: “Hoy puedo decir que en el distrito de Zongolica hombres y mujeres me conocen, saben que vengo a servir; saben también que no puedo hacerlo solo, es necesario que todos nos sumemos a este gran proyecto, es necesario el respaldo de la gente”.
 
A lo largo de su campaña, Efraín García hizo el compromiso de ser la voz de la sierra de Zongolica en la legislatura local, por ello “el primero de julio vamos a ganar,  el triunfo en las urnas será de hombres y mujeres quienes nos respaldarán con su voto de confianza. Nuestro triunfo será también el de las familias del distrito de Zongolica”,

El abanderado del PRI-PVEM invitó a los ciudadanos a mantenerse unidos y salir a votar, en fiesta de la democracia del primero de julio: “Vamos a votar en libertad, para darle a nuestras familias un mejor futuro; nuestro voto debe ser por un mejor país”.


Web Master