La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 22, 2018

Somos la propuesta ganadora: Marisol Arróniz


*Se suman al movimiento del triunfo vecinos de la Alameda, El Carmen, Nuevo Toxpan y Toxpan.

Córdoba, Ver. | 22 junio de 2018 
Tribuna Libre.- A unos días de que culmine la campaña las propuestas que se han dado a conocer deben comenzar a materializarse, pues el triunfo se aproxima, así se lo dieron a conocer los vecinos del fraccionamiento Alameda y de las colonias del Carmen, Toxpan y Nuevo Toxpan a la candidata a la diputación federal por la coalición 'Por México Al Frente', Marisol Arróniz.

Acompañada una vez más por sus hermanas y sobrinos, la candidata recorrió las calles de estas cuatro colonias, donde todos los ciudadanos coincidieron en que ella será la ganadora en la contienda del 1 de julio, por lo que debe trabajar rápidamente para que el cambio sea notable.

"Estamos seguros de que tú serás la ganadora, que serás nuestra próxima diputada federal y por eso queremos que ya comiences a trabajar en el distrito, en nuestra Córdoba que necesita todo para que cambie para bien", dijo Guadalupe Arróniz Morgado, vecina del fraccionamiento Alameda.

Ante ello, Marisol Arróniz mencionó que uno de los objetivos principales será trabajar en el desarrollo social sustentable.

"Tenemos que trabajar en el desarrollo social, pues ante mayor sustentabilidad, mayor tranquilidad; mayor paz y pronta reconstrucción del tejido social", manifestó la candidata.

Su propuesta en materia de desarrollo social se basa en tres ejes que incluye la plataforma de la coalición ‘Por México Al Frente’:

1.- Satisfacer las necesidades básicas de la población, es decir, que estén cubiertas atendiendo concretamente el eje de bienestar social.

2. Dotación de vivienda y servicios básicos, ninguna familia debe vivir en condiciones precarias.

3. Impulso a la economía familiar, para generar estabilidad social y fomento a los valores entre la familia y todos los sectores sociales.

Marisol Arróniz refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, pero recordó que tiene que hacerlo con el apoyo de todos, por lo que los invitó a sumarse al barco de la victoria.

"Nos quedan pocos días para llegar al triunfo, todos están invitados a sumarse a esta ola de la victoria, porque yo voy a ser una en el Congreso, pero voy a necesitar de muchas manos y cabezas, de la ayuda de todos para cambiar el Distrito", aseguró.

Web Master