La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 25, 2018

Total respaldo a Janeth García en precierre de campaña en la Reserva Territorial



Xalapa, Ver. | 25 junio de 2018 
Tribuna Libre.- Total y contundente respaldo de las familias de la Reserva Territorial, se dejó ver en el precierre de campaña de la candidata a la diputación local, Janeth García Cruz.

La marea roja se desbordó para refrendar su respaldo a Janeth García Cruz, para que sea la persona que represente a los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, en el Congreso del Estado.

En el precierre de campaña estuvo presente, el candidato a la diputación federal plurinominal, Samuel Aguirre Ochoa y el candidato a la diputación federal por el distrito 16.

Samuel Aguirre Ochoa, agradeció el respaldo de las familias de la Reserva Territorial, y dijo que para la organización que dignamente representa en el estado de Veracruz, los cargos públicos son herramientas para hacer valer los derechos del pueblo.

En este sentido, destacó: “para lograr un cambio en el país, el pueblo necesita organizarse, crear esa fuerza social capaz que lleve a hombres y mujeres de probada honradez a gobernar, legislar y trabajar para el pueblo; eso es lo que buscamos y con Janeth García estamos seguros que lo vamos a lograr”.

Por su parte, Janeth García, refrendo su compromiso hecho a las familias de Córdoba, Amatlán y Yanga, y dijo que hoy en día, por la situación de marginación y pobreza en las que se encuentran muchas familias, se necesita de hombres y mujeres bien preparados, que tengan compromiso con los que menos tienen, pero sobre todo, que tengan experiencia legislativa y de gestión.

García Cruz, resaltó que su plataforma de trabajo está basada en las necesidades que se tienen en los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, “son propuestas bien analizadas, que pueden lograrse haciendo efectivos los derechos a los que tienen los mexicanos”.

Por ello, pidió el apoyo de los presentes para que este 1 de julio, analicen su voto y vean quien puede lograr llevar progreso y bienestar social.

Web Master