La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2018

Vamos arrasar el 1 de julio: Nora Lagunes


*Se suman jóvenes, hombres y mujeres a su campaña.

Huatusco, Ver. | 24 junio de 2018 
Tribuna Libre.- El próximo 1 de julio vamos arrasar el distrito XVIII de Huatusco, porque presentamos propuestas honestas, transparentes y de respeto hacia los ciudadanos, afirmó la candidata a diputada local de la coalición Por Veracruz al Frente, Nora Jessica Lagunes Jáuregui.

A cuatro días de que concluyan las campañas electorales, subrayó que ella no jugará con la esperanza de la gente sino al contrario buscará soluciones a la problemática que enfrentan los 14 municipios que comprenden dichos distritos electorales.

La abanderada de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que a lo largo de esta campaña se han sumado jóvenes, hombres y mujeres quienes demandan mejores condiciones de vida para la región de las altas montañas.

Al recorrer el municipio de Totutla, indicó que el principal interés de conformar la coalición fue el de emprender un proyecto de transformación del país, por encima de cualquier diferencia ideológica.

“PAN, PRD y Movimiento Ciudadano estamos trabajando de la mano, los partidos políticos se pusieron de acuerdo buscando un beneficio para la sociedad”, dijo Lagunes Jáuregui.

La aspirante a ocupar un escaño en el Congreso local se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades municipales porque conoce las necesidades de la población de las altas montañas.

Web Master