La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2018

Vamos a ganar para continuar cambiando a Veracruz: Miguel Ángel Yunes Márquez


* "Convencimos a los veracruzanos con propuestas y cercanía".

Xalapa, Ver. | 27 junio de 2018
Tribuna Libre.- En el penúltimo día de campaña, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente", aseguró que es la mejor opción para ser Gobernador y que ganará para continuar con el cambio en el estado.

En el Pueblo Mágico de Coatepec, ante miles de personas, destacó que, gracias a sus propuestas y cercanía con la gente, la alianza PAN-PRD-MC convenció a los veracruzanos de que es la indicada para seguir llevando a Veracruz por un camino de desarrollo.

Recordó que como Alcalde de Boca del Río logró muchas mejoras para el municipio - que ahora es el más moderno de la entidad-; y eso mismo lo hará en el centro, norte y sur de Veracruz.

Y recalcó que él será un Gobernador cercano a la gente, accesible, humano, en el que la gente confíe para ayudarles a resolver sus problemas; el mejor Gobernador en la historia de Veracruz.

"Me verán siempre presente. Estaré en los hospitales con los médicos y enfermeras; estaré en las escuelas con los maestros; estaré en el campo con los cafeticultores; estaré en todos lados con la gente que así lo necesite", expresó Miguel Ángel Yunes Márquez en este cierre regional de campaña.

Web Master