La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2018

Veracruz requiere de liderazgo: Yunes Márquez


* “No vengo con ocurrencias ni improvisaciones”.

Tantoyuca, Ver. | 26 junio de 2018 
Tribuna Libre.- En los próximos seis años Veracruz será una entidad en la que existan oportunidades de empleo, desarrollo, salud, educación y seguridad pública, afirmó el candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez.

Al visitar en el municipio de Tantoyuca, acompañado del candidato a diputado federal Jesús Guzmán Avilés se comprometió a ser un gobernador que transforme al Estado y no que haga obras de relumbrón.

En su cierre regional de campaña Yunes Márquez indicó que el Estado requiere de un liderazgo, no de personas que vendan espejitos sino que ofrezcan realidades.

“No vengo con ocurrencias ni improvisaciones”, enfatizó el candidato a gobernador durante un multitudinario mitin.

Yunes Márquez subrayó que los cambios profundos requieren tiempo, por ello, dijo que no puede permitir que el cambio sea arrancado de las manos de los veracruzanos o se regrese a la corrupción; no se puede creer en charlatanes.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, recordó que incrementará el número de beneficiarios del Programa Veracruz Comienza Contigo, para que en su gobierno haya piso parejo para todos.

Ante miles de simpatizante al proyecto Por Veracruz al Frente, anunció la rehabilitación de la carretera San Nicolás-Ozuluama y Tantoyuca-Platón Sánchez, carretera que comunicará  de manera segura, así como el mantenimiento de los centros de salud.

Por su parte, el candidato a diputado federal, Jesús Guzmán Avilés invitó el próximo domingo 1 de julio a la ciudadanía a realizar un voto de calidad, razonado y consciente.

El candidato a la diputación federal por la coalición Por México al Frente enfatizó que la región de la huasteca ha visto un cambio en estos 18 meses de gobierno por lo que confío que la ciudadanía vote por la continuidad.
------------------------------------------------------

Yunes Márquez, la mejor opción para gobernar Veracruz: JGA

*Recorrió todo el Estado y escuchó a la ciudadanía.

*Cuenta con las mejores propuestas.

*Desde el Congreso federal gestionará los recursos.

Tantoyuca, Ver. | 26 junio de 2018
Tribuna Libre.- Miguel Ángel Yunes Márquez, es la mejor opción para gobernar Veracruz, aseguró el candidato a diputado federal del distrito II de Tantoyuca de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés.

Refirió que la presencia de miles de veracruzanos en el cierre de campaña de Yunes Márquez, demostró que ellos quieren la continuidad porque han visto los buenos resultados que en estos 18 meses ha tenido el gobierno.

El abanderado de los partidos políticos de Acción Nacional, de Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que a lo largo de 60 días de campaña a la gubernatura, el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente recorrió de norte a sur del Estado y escuchó los problemas que tiene la población.

El aspirante a ocupar una curul en el Congreso federal reiteró que el candidato a gobernador arrasará la elección el próximo domingo 1 de julio, porque ha presentado las mejores propuestas y cuenta con la experiencia para gobernar.

Guzmán Avilés insistió que desde la Cámara baja apoyará los proyectos de Yunes Márquez para convertir a Veracruz en una potencia nacional, sobre todo que se concreten los proyectos para la región huasteca.

Web Master