La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 19, 2018

Ayuntamiento entrega uniformes a personal sindicalizado y de tránsito


*Más de mil empleados recibirán uniformes para brindar identidad y certeza a la ciudadanía.

Córdoba, Ver. | 18 julio de 2018 
Tribuna Libre.- Con el fin de brindar identidad al personal de la administración pública 2018-2021 y a la vez certeza a la ciudadanía, la presidenta Leticia López Landero, hizo la entrega simbólica de uniformes a personal municipal sindicalizado y personal operativo de Tránsito, en un evento realizado en el salón central del Palacio municipal.

“Como administración municipal reconocemos, que en la fuerza laboral tenemos nuestro mejor activo, con grandes colaboradores especializados en escuchar y solucionar las peticiones y sugerencias que nos presentan los cordobeses” mencionó en su discurso la presidenta Leticia López Landero.

Asimismo, es obligación del personal portar el uniforme, debido a que los ciudadanos es como los identificarán, además de que portan credencial expedida por área de Recursos Humanos, del Ayuntamiento de Córdoba.

De acuerdo a la dirección de Recursos Humanos, que encabeza Laura Padilla González, se adquirieron uniformes para más de mil empleados, entre sindicalizados y de confianza, dichos uniformes se dividen por áreas, con diferentes características que van de acuerdo a su uso, quedando así uniformes para personal administrativo, de Turismo y Cultura, Parquímetros, Protección Civil, Tránsito y para personal de uso rudo.

En el evento estuvo presente también Domingo Medrano Vázquez, director de Recursos Materiales, así como Laura Padilla González, directora de Recursos Humanos, así como Abner Clairgue Sosa, director de Tránsito Municipal, aunado a regidores, quienes también acompañaron a la presidenta Leticia López Landero.

Web Master