La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 26, 2018

DIF municipal de Zongolica acerca los servicios a las comunidades


*A fin de atender a las personas que requieran alguna atención.

Zongolica, Ver. | 26  julio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con la finalidad de ahorrarles a las familias de las más alejadas comunidades que conforman el municipio de Zongolica, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos en coordinación con el Dif municipal han iniciado una gira de trabajo para atender directamente a las personas.

El objetivo es llevarles los diferentes programas y esquemas de atención a familias vulnerables, ayuda psicológica, procuración de protección a menores, niñas, niños y adolescentes, asistencia médica destacando las terapias ocupacionales para adultos mayores.

La presidenta de Dif municipal Ama Rincón Landa, agradeció la iniciativa y participación de los sub agentes de las comunidades de Nacaxtla, Real del Monte, y Ejuitepec, quien apoyaron la coordinación de los trabajos emprendidos para hacer funcional y de alta calidad los trabajos emprendidos.

Entre esta coordinación Ayuntamiento y Dif destacan talleres y asesorías personales según se requiera, con niños, jóvenes, y padres de familia, sobre todo el rescate de valores, prevención del Bulling y Ciber - Bulling y prevención de violencia Intrafamiliar, maltrato al adulto mayor, para encaminarlos a la Terapia Ocupacional.

Web Master