La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 28, 2018

El programa estatal Veracruz comienza contigo continuara entregando los apoyos de despensas


*Son cerca de 6 mil beneficiarios en Zongolica.  

Zongolica, Ver. | 28  julio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que tras la decisión de los ciudadanos del cambio de un nuevo gobierno tanto estatal como federal, los programas asistenciales como Veracruz Comienza Contigo, van a seguir con sus actividades de entrega de despensas hasta el mes de noviembre.

De hecho, los beneficiarios tan solo en Zongolica suman seis mil personas, por lo que no hay ningún problema, ya que al igual hay otros programas federales que tienen que ver con la asistencia social y la educación.

Comentó tener pendiente que el nuevo gobierno le informe si va a continuar este mismo programa, mientras tanto la entrega de los apoyos van a continuar hasta el mes de noviembre.

Señaló que en el caso de los programas federales que son muchos que tienen que ver con asistencia social y educación, “hasta el momento no tengo indicación pero como municipio no vamos a descuidar a los ciudadanos y seguramente los dos niveles de gobierno albergarán programas para la población que tienen mayor necesidad”.

Este programa estatal entrega cada mes despensas a la población con mayor necesidad de la zona serrana, “nos daban 1 kilo de arroz, frijol, una lata de atún, un litro de aceite y un kilo de frijol”, manifestó uno de los beneficiados.

Web Master