La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2018

EPN alista las maletas para marcharse de Los Pinos


*Los primeros movimientos para realizar la mudanza comenzarán en cuanto pase la ceremonia de El Grito de Independencia.

Ciudad de México. | 30 julio de 2018
Tribuna Libre.- El presidente Enrique Peña Nieto y su familia ya se preparan para abandonar la residencia oficial de Los Pinos.

Los primeros movimientos para realizar la mudanza comenzarán en cuanto pase la ceremonia de El Grito de Independencia.

En octubre se marcharán de Los Pinos los hijos del presidente y él y su esposa Angélica Rivera dejarán el departamento de la planta alta y se mudarán a una de las cabañas.

Durante la campaña, Andrés Manuel López Obrador declaró que si ganaba la presidencia no habitaría en Los Pinos y que despacharía en Palacio Nacional. Afirmó que consultaría a los ciudadanos para convertir la residencia oficial en un espacio público que albergue un complejo cultural.

En la columna Bajo Reserva que publica el diario El Universal se indica que aunque las fechas de la mudanza se podrán ajustar, lo cierto es que el presidente Enrique Peña Nieto despachar en Los Pinos hasta el 30 de noviembre.

Peña Nieto prepara mudanza de Los Pinos

“Faltan cuatro meses para la conclusión del sexenio. Sin embargo, nos cuentan que en Los Pinos comienzan a preparar la mudanza”, dice la columna Bajo Reserva.

“En el primer equipo del presidente Enrique Peña Nieto nos comentan que inicialmente se prevé que después de las Fiestas Patrias de septiembre se hagan algunas maletas: los hijos del presidente comenzarán la mudanza en octubre y, al mismo tiempo, Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera dejarán el departamento instalado en la planta superior de la residencia Miguel Alemán para irse a una de las cabañas, donde vivió el presidente Vicente Fox”.

“Si bien, nos dicen que estos movimientos familiares podrían cambiar, lo que es un hecho es que el presidente Peña Nieto trabajará en la residencia oficial hasta el 30 de noviembre.

Web Master