La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 16, 2018

La administración estatal ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien dé información que ayude a la captura de Reveriano “N”, ex alcalde de Coxquihui


Xalapa, Ver. | 16 julio de 2018
Tribuna Libre.- La administración estatal ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien dé información que ayude a la captura de Reveriano “N”, ex alcalde de Coxquihui y presunto operador de una banca criminal en el Papantla y los límites de Puebla.

En conferencia de prensa luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, mencionó que, con la reaparición de ese personaje, se reactivó la actividad delictiva en la zona.

Por lo anterior, es que se determinó ubicarlo para detenerlo y con ello evitar que continúa la delincuencia en esa región que limita con el estado de Puebla.

“Reapareció en la zona y con ello reactivó la actividad delictiva, no vamos a permitir que siga operando ni en la zona de Papantla, ni en la colindancia con la zona de Puebla”, advirtió el Ejecutivo estatal.

En 2014 el ahora ex alcalde de Coxquihui fue objeto de un juicio de procedencia en el Congreso local, por lo que perdió el fuero ese año y desde entonces se encuentra prófugo de la justicia.

Reveriano “N” es señalado por su presunta responsabilidad en los delitos de evasión de presos, desobediencia, resistencia de particulares, abuso de autoridad y robo de vehículo.

Web Master