La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 06, 2018

Invertirán en el municipio 6 millones de pesos para pavimentar el camino viejo Tequila Magdalena


Magdalena, Ver. | 06 agosto de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Luego de que la anterior administración tirara al bote de la basura el proyecto de pavimentación del camino viejo que une al municipio de Tequila, en esta ocasión, la presidenta municipal Fortunata Zepahua Tequihactle, retoma el tema para aplicar los recursos otorgados por el gobierno de Veracruz.

En entrevista con la alcaldesa, menciono que esta será una obra prioritaria la construcción con  concreto hidráulico el camino Magdalena—Tequila, tomando en cuenta que es la única alternativa que tienen tanto habitantes de la comunidad de Tlilapan como de este municipio, para llegar al municipio de Tequila y viceversa.

Zepahua Tequihuatle, abundo al decir que dicho recurso de los seis millones de pesos, son los que en su momento les autorizo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, mismo que será construido por la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (Siop) consiste en 6 mil 250 metros cuadrados, ya incluidas las cunetas.

Estos trabajos, dijo-, los vienen hacer directamente, constructoras autorizadas por la misma secretaria hasta su conclusión, correspondiendo a ellos, recibir y firmar la Entrega –Recepción, vigilando desde luego se hagan de buena calidad, ya que este camino tiene muchos años abandonado y que en épocas de huracanes y fuertes lluvias se vuelve intransitable.

Señalo que gracias a sus gestiones e intervención del mandatario estatal, antes de que concluya este año se hará realidad para beneficio de todos los habitantes, incluyendo al municipio de Rafael Delgado.

Web Master