La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 30, 2018

La guerra sucia en contra del ayuntamiento de Mixtla no se detiene


*La leche encontrada en una bodega fue de la administración pasada informaron autoridades municipales.

Mixtla de Altamirano, Ver. | 30 agosto de 2018 
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Autoridades municipales de Mixtla, dieron a conocer su postura respecto a las publicaciones en un medio electrónico, en donde se muestran imágenes de cajas de leche tiradas en el piso, bajo el argumento de que se trata de una dotación que no fue entregada a las escuelas.

Sobre este tema la presidenta municipal Marisela Vallejo Orea, dijo que efectivamente la leche que es para el consumo infantil y que fue encontrada en las bodegas del Dif municipal del municipio de Mixtla de Altamirano, son rezagos o restos de lo que dejó la administración pasada que encabezó Dolores Amador Margarito, media hermana de la actual titular del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas.

Comentó que la señora que dio la declaración en el medio electrónico de que es leche de este gobierno municipal y  que no fueron entregadas a los escolares, están muy equivocadas.

Lo que si es cierto explicó la alcaldesa “como dato principal es que son cajitas de leche color azul y las que deben de ser originales de Dif estatal deben de ser blancas, todo es una manera sucia de querer a como dé lugar manchar la buena imagen de esta administración.

Enfatizó al decir que se trata de una guerra sucia orquestada por el ex alcalde Gonzalo Elías Tzopiyactle para tratar de desvirtuar la veracidad de lo que acontece en los trabajos del gobierno municipal.

Web Master