La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 02, 2018

Personal del órgano de fiscalización superior ofrece capacitación a personal del ayuntamiento de Tlaquilpa


Tlaquilpa, Ver. | 02 agosto de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Personal del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), acudió la mañana de este miércoles al palacio municipal de Tlaquilpa, con la finalidad de dar a conocer información importante respecto al manejo de las obras que se realizan en el presente ejercicio.

En dicha reunión participaron comités de obra, directores del área de obras públicas, personal de tesorería, entre otros.

Sobre la importancia de este tema el asesor jurídico del Ayuntamiento que preside la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez, Cristhian Calihua dijo que, este curso es un gran beneficio de conocimientos para todos los que participaron ya que de esta manera conocen las estrategias y normatividad del ORFIS y así poder sostener una relación de trabajo entre las partes inmiscuidas.

Señalo que ha sido un gran interés e iniciativa de la munícipe, Martha Tentzohua Sánchez, el que lleguen todos los cursos a fin de fortalecer las encomiendas como es el caso  donde los comités de obra deben de tener estos conocimientos, sobre todo para conocer  que hay que  hacer en caso de elegir una obra relevante para su comunidad.

De hecho comento que dicho curso ya fue dado a principios de la administración en una primera etapa, por lo que al darle seguimiento este miércoles se vuelve a dar para reforzar y en su caso ampliar otro tipo de información al respecto.

Web Master