La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 10, 2018

Asiste la Unidad de Género de la Sedarpa a proyección de documental


*Como parte de MICGénero tour 2018.

Xalapa, Ver. | 10 septiembre de 2018 
Tribuna Libre.- Personal de la Unidad de Género de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) asistió a la presentación del documental “Un Hombre Mejor”, como parte de la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género (MICGénero) en su tour 2018.

La Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género es un proyecto cultural orientado a la perspectiva de género y la defensa de los derechos humanos.

Cabe señalar que por tercera ocasión se presentó en la entidad veracruzana la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género (MICGénero), en la que se proyectaron 35 largometrajes y 36 cortometrajes, de los cuales 48 son documentales, 22 ficciones y 3 filmes de animación, dirigidos por 51 directoras y 38 directores.

Al evento asistieron representantes de las unidades de género del Gobierno del Estado, así como público en general y la comunidad vinculada a las artes y la cultura.

Web Master