La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 18, 2018

Cumpliré pese a país en ‘bancarrota’: AMLO


    Ciudad de México. | 18 septiembre de 2018 
Tribuna Libre.-El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló durante su primer acto de la gira de agradecimiento en Nayarit, que honrará todos los compromisos que realizó durante la pasada campaña electoral y no le fallará al pueblo de México.

En el evento que se realizó en el parque La Loma, de Tepic, detalló: “Vamos a honrar nuestros compromisos y no le vamos a fallar al pueblo de México”; también llamó a buscar entre todos la transformación del país con unidad.

Explicó que se eligió esta entidad para comenzar la gira de agradecimiento, debido a que en el acto que realizó durante la campaña presidencial llegó al mismo con cuatro horas de retraso por las condiciones meteorológicas y la gente lo esperó ese tiempo, por lo que se comprometió en su momento volver, “por eso estoy con ustedes aquí”.

López Obrador ofreció cumplir con los compromisos que realizó durante su campaña y dijo que trabajará para que el presupuesto permita realizar los programas que se plantearon, pese a la situación económica del país.

Detalló: “El país lleva 30 años en bancarrota, desde que se está aplicando la política neoliberal.

El morenista recordó que ya se terminó con las pensiones a los expresidentes, además de que no habrá escoltas para funcionarios ni exservidores públicos, todo eso se va a terminar y vamos a tener elementos suficientes para la tarea de la seguridad pública”, dijo.

Enfatizó: “Vamos a cumplir, que quede claro, vamos a cumplir todo lo que ofrecimos en campaña. Ése es el piso y de ahí para arriba”.

Web Master