La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 14, 2018

Padres de familia y maestros de las escuelas de Tlilapan acordaron con suspender la parada cívica del 16 de septiembre


*No así la celebración del tradicional grito de independencia informaron autoridades municipales.

                                         Tlilapan, Ver. | 14 septiembre de 2018

Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- La alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez dio a conocer que  por seguridad, este próximo 16 de septiembre por acuerdo de cabildo, se suspende el tradicional desfile en el municipio de Tlilapan, de hecho se tomó en cuenta la petición de algunos padres de familia y maestros.

La entrevistada añadió que, este evento del 15 de septiembre será muy sencilla y austera, ya que les ha pegado los fuertes gastos que se han hecho por las deudas que heredaron de la administración pasada.

No obstante confirmó que el día 15 de septiembre se iniciaran actividades para recibir a la Bandera Siera, en la explanada del palacio municipal en donde le realizarán los respectivos honores, participando la escolta de la policía municipal empleados y ciudadanos en general.

Como es de saber, el recorrido de la bandera inicia desde el municipio de Tehuacán, Puebla y hasta llegar a su destino de Zongolica, evento que presidirá el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

Por la tarde-noche se invita a toda la población de Tlilapan a que acompañen a las autoridades a dar el Grito de Independencia para luego disfrutar de los tradicionales juegos pirotécnicos, que constan de castillos con figuras, toritos, bombas entre otras sorpresas más.

Web Master