La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 23, 2018

Cuitláhuac respalda 100% a Eric Cisneros!!!


**Fiscal de Veracruz “no está haciendo su trabajo”, se le va a evaluar dice Gobernador Electo.

**Cuitláhuac García criticó que esté aumentando el rezago de la FGE por falta de resolución de delitos.

**Total respaldo a su secretario de Gobierno, Eric Cisneros tras acalorada discusión con el aún Fiscal General.

Xalapa, Ver. | 23 octubre de 2018
Tribuna Libre.- El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez respaldó totalmente a quien será su secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, en torno a una discusión con el todavía Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortíz.

En ese sentido, reiteró que el todavía Fiscal General será evaluado de arriba a abajo por los diputados locales que tomen posesión dentro de 2 semanas, ya que existe un importante rezago por la falta de resolución de delitos que ocurren en la entidad.

“Yo no sé Winckler qué pretende, que se aboque a lo que tiene como responsabilidad. Se le va a evaluar, eso sin duda, porque hay quejas de la ciudadanía y se sigue disparando el rezago, es decir, que las demandas no terminan en investigaciones que detengan a los delincuentes.

“Esto quiere decir que la parte intermedia, que es el Fiscal, no está haciendo bien su trabajo y se le va a evaluar por esa razón, y por muchas quejas más”, subrayó el gobernador electo.

Criticó que Jorge Winckler esté “azuzando” en redes, cuando los veracruzanos lo que exigen es que haga su trabajo y que demuestre con resultados su trabajo, afirmando que para eso “está cobrando un sueldazo” mes con mes.

Web Master