La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 26, 2018

El bien común es el objetivo del PAN: Pepe Mancha


Landero y Coss, Ver. | 26 octubre de 2018 
Tribuna Libre.- Para que el ciudadano veracruzano pueda contar con mejores carreteras, buenos caminos, programas sociales que les impulsen, servicios de salud de calidad y beneficios en general, se deben poner en práctica los principios de Acción Nacional, “y eso lo podremos lograr si somos gobierno”, aseveró Pepe Mancha Alarcón, candidato a la Presidencia del CDE del PAN, durante su gira por este municipio.

Los principios de bien común, solidaridad, subsidiaridad y respeto a la persona humana son parte de la esencia del PAN pero se requiere de ser gobierno y eso “lo podremos lograr en el 2021 al mantener los municipios que ahora gobernamos y ganar otros”, expresó el líder panista.

Entre muestras de apoyo de la militancia, Pepe Mancha invitó a sus compañeros a mantener la unidad, a redoblar esfuerzos y a confiar en que trabajará para ganar, como hasta ahora lo ha hecho.

Web Master